Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Universitario prepara los festejos de su aniversario 98

 Universitario ya vive lo que será un aniversario más en su rica historica deportiva. Es por ello que si bien el equipo de Carlos Compagnucci chocará en la altura del Cusco frente al Cienciano, el área de marketing preparó una gran actividad para todos sus hinchas en medio del cotejo por la liga peruana de primera división.

Universitario afrontará, este domingo 7 de agosto, la sexta fecha del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson en el mismo día de su cumpleaños 98 años.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, Universitario dio cuenta de la programación que tiene preparada en el marco del festejo por un año más de fundanción, en beneficio de todos los fanáticos merengues.

En el denominado 'Festi Crema 98', el cual se dará en el Explanada Sur del Monumental, habrá una pantalla gigante para que los cremas puedan vivir el duelo contra el 'Papá' en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Asimismo, se anunció que habrá música con DJ en vivo, zona de comidas y juegos para niños y activaciones de diversos sponsors de club.

También, los que asistan a esta festividad de Universitario podrán ser parte de una firma de autógrafos (no se especifica qué personalidades de la 'U' estarán en la misma). Todo empezará a partir de las 12:00 p.m.

^ Al Inicio ^