Sporting Cristal apenas igualó 2-2 ante Cantolao y perdió la oportunidad de alcanzar a Alianza Lima en la cima del Clausura. Roberto Mosquera no pudo evitar masticar su bronca por un resultado que los puede alejar de la pelea por el campeonato.
"Estamos dolidos pero esto continúa, lo único que podemos rescatar es que hicimos todo para ganar el partido, el resultado incomoda pero hay que seguir trabajando. Ahora toca prepararnos mentalmente para lo que viene", señaló el DT de Cristal en conferencia de prensa.
Si bien el conjunto rimense lo pudo ganar de no ser por el penal fallado por Yoshimar Yotún en el último minuto, Mosquera asumió la responsabilidad de un resultado incómodo para los intereses de Cristal.
"Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo", insistió.
Sporting Cristal enfrentará el próximo sábado 13 a Carlos Stein en su vuelta al Alberto Gallardo y es imprescindible el triunfo para mantenerse en la pelea por la Fase 2 de la Liga 1.