<
>

Roberto Mosquera: "Quedé conforme con el partido, pero no con el resultado"

Sporting Cristal no pudo con Alianza Lima en el Estadio Nacional y Roberto Mosquera destacó la figura de Franco Saravia, figura excluyente en el clásico con varias atajadas decisivas.

"No quiero ser innoble de Alianza, pero ellos tuvieron a su arquero como figura, eso sostiene nuestro juego. Hicimos un muy buen partido, quedé conforme con el partido, no con el resultado, pero Alianza también tuvo lo suyo y hay que respetar", señaló el DT de Cristal en conferencia de prensa.

"Nos faltó un poco de eficacia en la finalización. Nos interesa ganar el partido, pero en las charlas hablamos poco de ganar y preferimos hablar de jugar bien, porque está más cerca de ganar un partido", añadió.

Roberto Mosquera insistió que la definición es el gran aspecto a mejorar con miras a llevarse el título. "No estamos de cara al gol felices, a pesar de que tenemos goleadores. No vamos a cambiar la forma de jugar. No sé cuántos equipos tienen las posibilidades que nosotros tenemos para hacer gol. En un día de estos le vamos a hacer cuatro a alguien. Vamos a trabajar en la definición, porque los partidos y campeonatos se ganan con goles", sentenció.