<
>

Arley Rodríguez le dijo adiós a Alianza Lima con un emotivo video

Alianza Lima le comunicó a Arley Rodríguez que no continuará en la temporada 2023 y a falta de oficialización por parte del club victoriano, fue el atacante colombiano el que decidió anunciar su salida del bicampeón del fútbol peruano.

A través de sus redes sociales, Rodríguez compartió un video con sus mejores momentos en Alianza Lima, acompañado de su voz en off con palabras hacia el hincha blanquiazul.

"Hola, familia blanquiazul. Lo más difícil siempre es la despedida, pero la voluntad de Dios es perfecta y me toca partir. Para mis compañeros, quienes entre alegría, risas y tristezas siempre me hicieron sentir de la casa, saben que los quiero y ustedes a mí", empezó el colombiano.

"Gracias al hincha por el aliento y aguante. Soy bicampeón pero lo que me queda es la alegría y respeto. No olviden nunca al colocho. Los quiero mucho, Alianza Lima", cerró.

Habitual recambio con Carlos Bustos, Arley Rodríguez se convirtió indiscutible con Guillermo Salas y fue clave en el repunte futbolístico que acabó con el triunfo ante Melgar en la final para lograr un histórico bicampeonato. Pese a ello, la dirigencia de Alianza Lima no lo consideró en la planificación para la temporada 2023 en la que los grandes objetivos serán el tricampeonato y la trascendencia en la CONMEBOL Libertadores.