Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Carlos Zambrano: "El objetivo principal de Alianza Lima es la Copa Libertadores"

El flamante refuerzo de Alianza LimaCarlos Zambrano, fue presentado este martes en conferencia de prensa, tras su polémica salida de Boca Juniors, y mencionó que el objetivo principal del cuadro blanquiazul es la Copa Libertadores.

Opté por Alianza por el proyecto que están haciendo, están buscando el tricampeonato y el objetivo principal es la Libertadores. Es un proyecto serio que me motivó mucho”, comentó Carlos Zambrano.

Por otro lado, explicó los motivos para elegir jugar en el fútbol peruano. “Las prioridades fueron la familia, ya estuve mucho tiempo fuera del país, tengo una cierta edad que sé que puedo rendir más y prefiero llegar al Perú en este momento que en un par de años más. Me siento en buenas condiciones y sé que le puedo dar más a Alianza que si hubiera esperado unos años más. Era un sueño estar en Alianza desde pequeño, a raíz de las ofertas que tenía comencé a analizarlo, Alianza hizo un gran esfuerzo y por eso prioricé venir a Alianza”, señaló.

El defensa de Perú fue contundente al mencionar que viene por el tricampeonato y la Copa Libertadores. “Vengo por el tricampeonato y llegar lejos en la Libertadores, sabemos que no la hemos pasado bien ahí, pero se está armando un gran equipo, estamos trabajando seriamente y confío plenamente en el trabajo grupal que vamos a hacer. Espero sumar, no vengo a quitarle el puesto a nadie, solo sumar”, contestó.

Por último, habló sobre Alexander Callens y la posibilidad de llegar a Boca Juniors. “Bromeamos mucho, sé que a él le gustaría también estar aquí y sería una dupla linda. Hablamos a futuro y ojalá llegue, se habla que puede ir a Boca y me gustaría mucho que llegue. En la interna hablamos que le gustaría venir acá, ha crecido mucho, no solo él sino todos los centrales de la selección y eso me alegra mucho”, finalizó Carlos Zambrano.

^ Al Inicio ^