Universitario todavía no cierra su plantilla a menos de dos semanas del inicio de la Liga 1 y no es para menos, considerando que la situación de Bruno Sepúlveda todavía es incierta.
Estudiantes de Río Cuarto, club dueño de la carta pase del goleador argentino, no envió el contrato de préstamo firmado y su intención es traspasarlo a Barracas Central pese al deseo del futbolista de jugar por Universitario.
"Lo de Sepúlveda estaba encaminado, pero lamentablemente pasó un tema con su club de origen y regresó a Argentina para solucionarlo. El deseo del futbolista es estar con nosotros", indicó Jean Ferrari, administrador de la "U", a Radio Ovación.
En ese sentido, el futbolista de 30 años agotará todos sus esfuerzos en busca de jugar en Universitario de Deportes, donde entrena desde mediados de diciembre.
El otro nombre que parece estar al caer es el de Yuriel Celi, que podría desvincularse en las próximas horas del Mannucci. "Es una posibilidad pues surgió la opción de un préstamo del equipo extranjero que lo quiere adquirir y estaremos a la expectativa", puntualizó.
Cabe destacar que Roberto Siucho es el otro futbolista que busca fichar la "U", pero todo depende de que pueda recuperar la nacionalidad peruana considerando que hasta la fecha tiene la ciudadanía china.