<
>

Bruno Sepúlveda sobre su situación en Universitario: "Hoy se está desmoronando todo lo que construí"

Se descargó. Bruno Sepúlveda manifestó su impotencia por su situación en Universitario, cuadro en el que entrena desde mediados de diciembre pero cuya continuidad no es segura debido a que Estudiantes de Río Cuarto no envió el contrato de préstamo firmado y prefiere cederlo nuevamente a Barracas Central.

"Tantos años soñando y luchando en el Ascenso para poder llegar a Primera, hacer un gol en esa categoría tan bonita, jugar contra los mejores equipos, siempre siguiendo la línea de trabajo y sacrificio", arrancó el atacante de 30 años su mensaje en su cuenta de Twitter.

"El premio de poder seguir demostrando en otro lugar o país llegó, pero hoy se está desmoronando todo lo que construí, por personas que no les importa mi futuro, mi vida ni la de mi familia. ¿Qué es la amargura, tristeza o malestar? Lamentablemente creo que lo estoy sintiendo en este momento. Dios es justo y pondrá todo en su lugar. Ojalá que todo sea un mal trago", disparó Sepúlveda hacia el club dueño de su carta pase.

El goleador argentino tiene el deseo e intención de jugar en Universitario, en lo que podría ser su primera experiencia jugando en el fútbol de otro país pero, por ahora, Estudiantes de Río Cuarto mantiene su decisión de prestarlo a Barracas Central y deshacer el acuerdo que ya tenía con Universitario.