Alianza Lima partió este jueves con destino a Colombia para enfrentar el sábado (8:00 p.m.) al Atlético Nacional en la Noche Verdolaga, lo que será un termómetro para las aspiraciones internacionales del bicampeón del fútbol peruano.
"Ayudará mucho este partido, será un gran termómetro para los jugadores. Para Alianza no hay amistosos, y será un gran rival, ya que jugará Copa Libertadores también, así que será un buen partido de práctica para nosotros. El equipo está bien y motivado", señaló Chicho Salas a la prensa deportiva en el aeropuerto.
El entrenador de Alianza Lima destacó el equipo que se está formando para la temporada 2023. "Estoy muy conforme con el plantel, ahora hay que jugar juntos, eso es lo más difícil, es un dolor de cabeza muy bonito", indicó.
Sobre la posibilidad de tener a Christian Cueva, Salas no negó que le atrae la posibilidad, pero que el tema lo excede. "Ayer habló Bellina que estaba un poco complicado su tema, primero tiene que solucionar sus temas Christian y nosotros encantados de tenerlo acá", puntualizó.