<
>

Luis Urruti sobre su ausencia en amistoso ante Sporting Cristal: "Fue precaución"

Universitario cayó 2-1 ante Sporting Cristal en el global de dos amistosos disputados el último sábado en el Monumental, donde la gran ausencia Crema fue el recientemente nacionalizado Luis Urruti.

A cinco días del programado partido ante Cantolao, el atacante de 30 años aclaró que su lesión no es de preocupación pero no confirmó cuándo podría estar apto para volver a las canchas.

"Estoy bien. Solamente que vengo de una lesión de rodilla y con la pretemporada me cargue un poquito, pero nada preocupante. Vine para hacer fisioterapia, pero no hay nada de qué preocuparse. Solo fue una precaución para no arriesgar porque era un amistoso", señaló Urruti a Gol Perú.

El futbolista peruano valoró el amistoso ante Cristal considerando que no hay una fecha exacta para el regreso de la Liga 1. "Este tipo de partidos amistosos son importantes para no perder el ritmo y más aún al no saber cuándo va a arrancar el campeonato. Espero que este año se encamine todo bien para lograr lo más importante", precisó.

Universitario tiene programado su partido por la fecha 3 del Apertura para el sábado 4 de febrero (3:30 p.m.) ante Cantolao en el Monumental, sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional avisó que el duelo podría programarse por la coyuntura social que vive el país.e