Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Las dudas de Compagnucci en el once titular de Universitario para el inicio del torneo

Universitario disputó un encuentro amistoso ante Sporting Cristal y el saldo fue positivo por el triunfo obtenido por 1-0 ante los celestes. No obstante, al ser un plantel amplio y con jugadores de jerarquía, existen algunas dudas para el armado del once titular que buscarán definir lo antes posible. Por ende, te contamos los puestos en disputa para Carlos Compagnucci.

Cabe mencionar que el estratega argentino afrontará los partidos con el esquema 4-3-3. De esta manera, le pone mucha atención a los tres mediocampistas para la idea que pretende en el campo de juego.

Considerando el amistoso ante Sporting Cristal en el estadio Monumental, Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra y Martín Pérez Guedes fueron los llamados a ocupar el mediocampo merengue. Sin embargo, Compagnucci consideraría realizar una modificación para el arranque del campeonato.

El gran momento de Piero Quispe le genera un lindo dolor de cabeza al técnico Carlos Compagnucci. Por eso, la presencia del joven volante de Universitario sería la gran novedad en el once titular. Por el momento, la disputa por el puesto es con Martín Pérez Guedes que se desarrolla como interior por izquierda.

Por otro lado, el puesto de delantero es el más competitivo. Alex Valera viene siendo el titular en los partidos de práctica, pero el rendimiento de Emanuel Herrera va en aumento.

Por último, la incorporación de William Riveros es para reforzar la zona defensiva. Por ende, se perfila para ser el acompañante de Matías Di Benedetto.

^ Al Inicio ^