Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Pablo Sabbag: "Este tipo de derrotas es mejor que pasen ahora que en la Copa Libertadores"

Alianza Lima cayó 2-1 ante Sport Huancayo y le dijo adiós a su invicto en cancha en el Apertura, sin embargo, desde el comando técnico y el plantel no existe dramatismo por una derrota de la que consideran que habrá que aprender.

"Queremos ganar siempre y que el hincha esté acostumbrado. Desafortunadamente, no lo pudimos conseguir y toca pasar la página", señaló Pablo Sabbag a la prensa deportiva tras su salida del entrenamiento blanquiazul.

"A veces es positivo que se den este tipo de derrotas para ver qué estamos haciendo bien y que no. Considero que es bueno que estas cosas pasen mejor ahora que más adelante en la Copa Libertadores", añadió el goleador colombiano.

Sabbag expresó su deseo de que el partido ante Atlético Grau, pactado para el domingo a la 1:00 p.m., se reprograme para unas horas después debido al intenso calor en Bernal. "Ojalá se pueda dar el cambio de horario porque el calor es muy fuerte a esa hora, pero estamos mentalizado que sea la hora que sea tenemos que ganar como equipo grande", aseguró.

El delantero de Alianza Lima insistió en que la derrota ante Sport Huancayo les traerá más beneficios que perjuicios. "Conversamos con los compañeros, los errores siempre van a estar, es parte de y vamos a intentar corregir. No por esa falla vamos a desmerecer todo lo bueno que se hizo. Pienso que no es momento de señalar a alguien porque acá en Alianza cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos", sentenció.

^ Al Inicio ^