<
>

Ángelo Campos: "El penal es como un gol para el arquero y es bueno poder ayudar al equipo"

Alianza Lima sacó un triunfazo ante Atlético Grau en Bernal por el Apertura gracias a una gran reacción del equipo y una enorme actuación de Ángelo Campos, que debutó en la actual temporada sustituyendo a Franco Saravia, señalado en la derrota ante Sport Huancayo.

"Estoy contento por la victoria y porque el grupo estuvo a la altura en una plaza difícil. También estoy contento por mi debut, fue un partido complicado pero estoy feliz porque los tres puntos eran primordiales para nosotros", señaló el arquero de Alianza en conferencia de prensa.

Campos fue clave con varias atajadas claves a lo largo del partido, siendo la más decisiva el penal atajado a Neri Bandiera. "Estoy contento por eso, es como un gol para el arquero y es bueno poder ayudar al equipo a ganarlo", indicó.

Ángelo Campos, que perdió el puesto en la pretemporada, aspira ahora a recuperar definitivamente la titularidad en Alianza Lima y así volver a ser importante en un equipo que necesitará de un arquero de garantías en la CONMEBOL Libertadores.