<
>

Guillermo Salas: "No son tres puntos, son seis puntazos de oro que nos llevamos a Lima"

Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, analizó el triunfo sobre Atlético Grau en el torneo Apertura, fundamental para dejar atrás la caída ante Sport Huancayo el fin de semana pasado.

"Hemos tenido dos partidos seguidos de visita: en Huancayo y en Piura; y han sido complicados porque hemos pasado de la altura, frío, de los más de 3 200 metros a los 33, 36 grados de calor. No ha sido fácil para nosotros, nuestros rivales también van a venir y la tendrán complicada. Así que no son tres puntos, sino seis puntazos de oro que nos llevamos para Lima", comenzó el "Chicho" en conferencia de prensa.

Por otro lado y sobre los lesionados que posee el Blanquiazul, detalló: "La principal preocupación del primer tiempo fueron las lesiones de nuestros futbolistas: Christian (Cueva), luego Yordi Vílchez. Ya habíamos utilizado los dos momentos para los cambios. Encima, Sabbag tuvo una contractura en el aductor. Pasó algo atípico porque tuvimos que realizar tres cambios en una plaza difícil. Felizmente se tomaron buenas decisiones. Gracias a Dios los que entraron lo hicieron concentrados. Estoy contento no solo con los que jugaron aquí sino con todos".

Cabe resaltar que la próxima jornada el equipo Íntimo se medirá ante Cienciano en Matute.