Alianza Lima buscaba delantero y lo encontró en Trujillo: Matías Succar. El futbolista de 25 años llega para con el objetivo de aportar con goles en ofensiva y este viernes pasó los exámenes de respectivos para unirse lo más pronto posible a los entrenamientos.
Antes de las pruebas médicas conversó con la prensa que lo esperó en el aeropuerto: “Estoy muy feliz. Me siento maduro y preparado para este lindo reto que quiero asumir. (Estoy) ilusionado. La competencia siempre saca lo mejor de cada uno. Vengo también a aprender, que son delanteros con mucha experiencia, y que creo que me van a ayudar muchísimo”.
Por otro lado, también se refirió a una nueva oportunidad en la selección peruana: “La selección también es un objetivo y un sueño. Estuvo lo de la Copa América que estuve cerca, pero toca seguir trabajando, espero seguir haciendo las cosas bien en Alianza y se puedan dar las convocatorias futuras”.
Es complicado que Matías Succar llegue para la segunda fecha del Torneo Clausura ante Alianza Atlético en Matute, pero sin dudas estará para el clásico ante Universitario en la tercera fecha del campeonato. En las próximas horas será presentado oficialmente.
Carlos A. Mannucci se despidió de Succar en redes sociales
"Nuestra familia tricolor le expresa toda su gratitud por la entrega mostrada dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en referente al defender nuestros colores en 66 encuentros y haciéndonos gritar sus goles en 18 ocasiones. ¡Mannucci siempre será tu casa, Matías!".