Alianza Lima la pasó mal en Piura ante Atlético Grau y terminó perdiendo por 1-0. Para muchos, especialmente para los hinchas blanquiazules, el penal cobrado no debió sancionarse. Jugadores se mostraron inconformes con lo sucedido en el Campeones del 36 y ahora el Director Deportivo, Bruno Marioni, también se mostró descontento.
"Haremos un reclamo formal a la FPF. Lo que esperamos es que haya justicia. No queremos ser favorecidos, pero tampoco ser perjudicados. Queremos justicia para todos los equipos. Los arbitrajes no están teniendo el mismo criterio”, comentó el directivo del cuadro blanquiazul.
Alianza Lima cuestiona al árbitro de la derrota ante Grau
Por otro lado, se refirió estrictamente del arbitraje de Joel Alarcón: “Ayer Alarcón fue permisivo y después termina cobrando un penal que es una acción normal de juego de cualquier partido que se disputa con la intensidad que se disputó el partido de ayer".
Alianza Lima ahora es segundo del Torneo Clausura con 23 puntos y tendrá la difícil tarea de revertir la situación a Universitario. En la siguiente fecha serán visitantes ante Sport Boys.