<
>

Alianza Lima venció 2-0 al Aucas en su último amistoso antes de su debut en la CONMEBOL Libertadores

A menos de una semana para su debut en la CONMEBOL Libertadores, Alianza Lima venció 2-0 al Aucas de Ecuador en Matute, en su último amistoso antes de su estreno en la competencia oficial.

De las dudas que generó la derrota ante Deportivo Morón, el equipo de Néstor Gorosito pasó a sacarle un empate a LDU y ahora a mostrar mejoras colectivas contra el conjunto ecuatoriano.

La titularidad de Pablo Ceppelini ha elevado el juego colectivo y potenciado las sociedades. Alianza dominó a su rival y el gol era una cuestión de tiempo.

Recién sucedió a los 39' cuando luego de una gran jugada colectiva, el uruguayo habilitó a Paolo Guerrero y el máximo goleador histórico de Perú abrió el marcador.

Ante un rival jugado en busca del empate, Alianza supo golpear a partir de las contras y el gol de la tranquilidad sucedió a los 63' gracias a una gran definición de Kevin Quevedo.

Pese a la insistencia del rival, Alianza supo mostrarse sólido en defensa y sumar una valla invicta llena de confianza al conjunto victoriano de cara a la CONMEBOL Libertadores.

Alianza Lima debutará en el torneo continental el próximo miércoles 5 de febrero ante Nacional en Paraguay. La revancha será el 12 en Matute, por la clasificación a la Fase 2 de la Libertadores.