<
>

Sporting Cristal anunció la salida de Jostin Alarcón

Sporting Cristal sigue anunciando salida de jugadores y este viernes por la tarde le llegó el momento a Jostin Alarcón. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el futbolista queda libre.

El club lo anunció a través de sus redes sociales y ahora el jugador tendrá que elegir a su próximo equipo para terminar la temporada 2025. Antes de vestir la camiseta de Cristal estuvo en Sport Boys.

En Sporting Cristal Jostin Alarcón logró disputar 83 partidos entre Liga1 y CONMEBOL Libertadores. Anotó 5 goles y brindó 12 asistencias. Esta temporada solo jugó 12 partidos, 3 de ellos como titular. Solo 438 minutos. Ni Farré ni Autuori lo consideraron titular.

Sporting Cristal está a puertas de disputar la segunda fecha del Torneo Clausura. En la primera sumó 3 puntos y espera seguir por la senda del triunfo. Este sábado se mide ante Sport Boys.