<
>

¿Qué jugadores podrían reemplazar a Germán Denis?

Universitario / Twitter

Germán Denis salió por una molestia en la pantorrilla derecha en el minuto 29 del primer tiempo ante Cesar Vallejo en el estadio Monumental, lesión que obligó a Nicolás Córdova en replantear el esquema y recurrir a Gary Correa. Esta modificación permitió que Alberto Quintero juegue como único delantero en una posición que no es cómoda para el panameño.

Si bien es cierto, Universitario de Deportes no da a conocer el parte médico de Germán Denis. Se pudo conocer que el delantero no viene trabajando con normalidad en los entrenamientos desde el partido ante Sporting Cristal por la fecha 10. De no contar con el argentino, ¿qué jugadores podrían ocupar esa posición?

Si hablamos de remplazante natural para Germán Denis, Anthony Osorio es la primera opción que tiene el estratega Nicolás Córdova para el duelo ante Cantolao. Sin embargo, el chileno no tiene muy en cuenta como delantero al jugador que solo suma 142 minutos en 12 fechas.

La otra opción que maneja Nicolás Córdova es cambiar de posición al panameño Alberto Quintero y hacerlo jugar como único delantero. Posición en la que el extremo ya jugó por emergencia.