<
>

El once titular que alista Pablo Bengoechea para el duelo ante Sporting Cristal

(Servicios de ESPN.COM) - Alianza Lima jugará este viernes ante Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda fecha del Torneo Clausura. Antes del receso por los Juegos Panamericanos, Pablo Bengoechea buscará irse con los 6 puntos y siendo líder en la tabla.

Por eso, el estratega uruguayo alista su mejor once titular con dos modificaciones con referencia al duelo ante Sport Boys. La principal variante en el once titular de Alianza Lima es la inclusión de Rinaldo Cruzado en el lugar de Wilder Cartagena. Esta modificación permitirá que Aldair Fuentes se mantenga como único volante de recuperación y Cruzado se desprenda más para habilitar a sus compañeros.

La pareja de centrales cambiará. Carlos Beltrán estará acompañado de Gonzalo Godoy en la zona defensiva de Alianza Lima. Mientras que Rodrigo Cuba y Anthony Rosell se mantendrán como los laterales del cuadro de Pablo Bengoechea.

El posible once titular de Alianza Lima: Gallese, Cuba, Beltrán, Godoy, Rosell, Fuentes, Cruzado, Ramírez, Arroé, Felipe Rodríguez y Balboa.