<
>

Denis y Guarderas serían titulares en la U

Universitario se enfrentara ante San Martin este viernes 16 de agosto en el estadio Monumental y podría contar con German Denis y Rafael Guarderas en el equipo titular.

Tras la para por los Juegos Panamericanos, este fin de semana se reanudan los enfrentamientos del Torneo Clausura. Por suerte para el equipo y los hinchas cremas, para esta tercera fecha, tendrían a casi todos sus titulares disponibles ya que Denis y Guarderas ya están recuperados y estarían dentro del once.

El “Tanque” había sufrido una distensión en la pierna derecha y Guarderas un esguince en la rodilla derecha, afortunadamente ambos ya pasaron el mal rato.

El único que seguiría estando ausente es Alberto Rodríguez, quien ya se encuentra mucho mejor aunque se sigue recuperando de una distensión del músculo óseo en la pierna izquierda.

El encuentro entre Universitario y San Martin será este viernes a las 8:00 pm (hora peruana) en el estadio crema. Recordemos que la “U” se encuentra en tercer lugar y San Martin en el primero, ambos con 6 puntos en la tabla de posiciones.