<
>

Comizzo busca su mejor once para enfrentar a Cantolao, pero sin arriesgar jugadores

Universitario / Twitter

(ESPN.com) - Universitario de Deportes prepara el compromiso de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura ante Cantolao con el objetivo de seguir en la cima de la clasificación, pero sin arriesgar a algunos de sus jugadores.

El entrenador del equipo crema, Ángel Comizzo, buscará sumar tres puntos con su mejor equipo, pero sin arriesgar a Pablo Lavandeira y Alberto Quintero, a cuales quiere tener al 100% en la recta final del torneo.

Comizzo tienen en mente utilizar a los mismos jugadores que vieron acción en el último partido ante Cesar Vallejo y buscar los tres puntos, a pesar que Lavandeira parece estar totalmente recuperado, y Quintero se encuentra mucho mejor del desgarro sufrido.

El uruguayo vio acción en la fecha pasada con el equipo de reservas, pero Comizzo no lo quiere poner desde el inicio, y si lo utiliza sería desde el banco, mientras que el panameño podría llegar justo para el partido, pero el entrenador no quiere correr riesgos.

Otra de las posibles incorporaciones para el equipo de Universitario es la de Jersson Vásquez, quien tiene una fascitis plantar en la pierna derecha. El lateral izquierdo sigue en terapia y estará en observación. Comizzo deberá elegir entre Alberto Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Junior Morales y Werner Schüller al sustituto de Christian Ramos (suspendido por amarillas).