<
>

Joazinho Arroé: "Sabemos que Sporting Cristal es un rival difícil"

(Servicios de ESPN.COM) - Joazinho Arroé, volante de Alianza Lima, contó que Pablo Bengoechea es un técnico que suele ensayar en los entrenamientos las modificaciones que realiza en un partido. Previo al duelo ante Sporting Cristal, el mediocampista reveló que no estuvo en esas 3 modificaciones.

“En los entrenamientos puso el once titular y realizó 3 cambios. Yo no estuve en esas modificaciones. Estaba Cruzado, Ramírez y Godoy. El profesor en replantear es bastante bueno. Siempre se fija en las debilidades del equipo contrario”, dijo el volante en RPP.

El volante blanquiazul considera que Sporting Cristal es un rival muy difícil. “Estamos contentos. Vamos a entrenar de distintas formas y lo vamos a encarar el partido bien. Tenemos el resultado que nos puede apoyar y sabemos que el cuadro celeste es un rival difícil”, dijo Arroé.

Por último, confesó que en grupo no pensó que iba a entrar Emanuel Herrera en Cristal. “No pensamos que iba a entrar Herrera. Creo que no estaba al 100%, cualquier tipo de lesión de seis o siete meses no permite que en el primer partido llegues con normalidad”, finalizó Joazinho Arroé.