Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Donald Millán: "Somos conscientes de que Alianza Lima es el equipo grande y nosotros somos el club chico"

(ESPN.com) - Donald Millán, volante de Deportivo Binacional, reveló que tienen un motivo especial para salir a ganar el domingo el partido de ida de la final ante Alianza Lima en Juliaca. Además, dijo que está apto para salir a jugar sin problemas el duelo en Juliaca.

“No tenemos otra opción, tenemos que intentar poner todo a favor y utilizar esta semana, que ha sido difícil, como motivación y un plus para salir a ganar el partido del domingo. Por el accidente tuve golpes que me sacaron dos días de entrenamiento. Si el técnico lo determina, estoy apto para jugar el domingo”, dijo Millán en Radio Ovación.

El volante analizó al cuadro blanquiazul. “Alianza es peligroso en todas sus líneas, pasan de defensa a ataque muy rápido. Ellos, ofensivamente, son muy fuertes y son puntos que debemos cuidar. Nosotros somos conscientes de que ellos son el equipo grande y nosotros somos el club chico. De eso no hay duda”, contó el colombiano.

El colombiano resaltó que la idea de Binacional es ganar y sacar una buena diferencia en casa. “La idea es ganar y sacar una buena diferencia. Ojalá se pueda marcar muchos goles, pero sabemos que tenemos un gran rival con mucha jerarquía. El plantel tiene muchas ganas de conseguir el primer título nacional y lo estamos viendo como un sueño. Tenemos muchos motivos para salir a la cancha”, contó.

Por último, señaló qué fue lo que ocurrió con la decisión de arrancar la final en Juliaca. “Fue un mal entendido entre ambas partes, fue una falta de acuerdo porque la decisión no era fácil de tomar. Por suerte se pudo solucionar en un par de horas. El cuerpo técnico debió tomar la decisión y felizmente fue así”, finalizó Donald Millán.

^ Al Inicio ^