<
>

Aldair Salazar: "El cansancio pasa a un segundo plano"

Liga 1 / Twitter

Aldair Salazar, lateral derecho de Alianza Lima, considera que en las finales el cansancio pasa a segundo plano. Y reconoció que Deportivo Binacional tiene buenas individualidades para afrontar el duelo en Juliaca.

“Sabiendo que te juegas una final, el cansancio pasa a un segundo plano. En la altura, uno trata de cuidar más el balón para aguantar todo el partido. En Binacional hay jugadores importantes como Aldair Rodríguez, Collazos, Polar y Millán”, dijo Salazar en Radio Ovación.

El lateral blanquiazul considera que llegan bien para jugar a 3825 metros sobre el nivel del mar. “Estamos en un buen momento, venimos de ganar el Clausura y en la semifinal a Cristal. Entonces, creo que llegamos bien para el partido contra Binacional. En los últimos cotejos no hemos cambiado mucho el sistema. Será un buen partido en Juliaca”, destacó.

Por último, opinó sobre el uso del VAR en la final. “Una cosa es jugar con VAR y otra sin eso. Hay que tener más cuidado en el juego, creo que el que haga mejor las cosas saldrá victorioso”, finalizó Aldair Salazar.