<
>

Yorkam Tello: "Iremos a jugarle de igual a igual a Alianza Lima"

@Liga1Movistar

(ESPN.com) - Yorkman Tello, volante de Deportivo Binacional, se refirió al partido de vuelta por la final ante Alianza Lima en Matute y dijo que esta semana trabajaron de forma pareja para sacar el resultado que les permita lograr el título nacional.

“Estamos de la mejor manera. Hemos trabajado durante la semana de forma pareja. Vamos con la convicción de hacer un gran partido y con esa ilusión que todos tenemos”, dijo Tello en Movistar Deportes.

El volante central confesó que existen nervios en el equipo, pero es normal por lo que significa el encuentro ante Alianza Lima. “Creo que estamos manejando la ansiedad de la mejor manera. Todos los partidos son difíciles y hay un poco nervios, pero eso es natural. Estamos tranquilos con plena confianza de hacer un gran partido. Iremos a jugarle de igual a igual a Alianza Lima. Sabemos que será duro, pero esperamos hacer un gran partido”, resaltó.

Sin duda, el jugador de Binacional comentó lo mencionado por Pablo Bengoechea y dirigentes de Alianza Lima. “Nos molesta un poco pero el profesor Mosquera nos dijo que estemos tranquilos y que los dirigentes y el técnico de Alianza hablen lo que quieran. Ellos están mentalizados en hacer ese papel de hablar. Nosotros no. Nosotros estamos tranquilos con la humildad que nos caracteriza. En esas cosas no nos metemos, nosotros solo jugamos al fútbol”, comentó.

Por último, no fue ajeno a la designación del VAR con árbitros extranjeros para la final. “Se ha hablado demasiado sobre el VAR. Creo que nosotros estamos tranquilos. Confiamos en el VAR y en el arbitraje. Pusieron el VAR para que los árbitros no se equivoquen mucho, pero en esta final se ha hablado demasiado”, finalizó Yorkman Tello.