Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Carlos Beltrán podría retirarse del fútbol a fin de año

A sus 29 años, Carlos Beltrán ya estaría teniendo como posibilidad el retirarse del fútbol profesional a fin de año o en el 2021. El actual jugador de Alianza Lima reveló la razón en una entrevista.

El defensa íntimo confesó que estaría evaluando la idea de regresar a Argentina a final de la presente temporada o el próximo año, “Tengo pensado en irme ya para la casa, estuve muchos años fuera. Necesito estar con los míos. Le dije al club que capaz este o el otro sea el último porque extraño a mis padres”, indicó.

“Por el momento, pienso irme y pasar con ellos. Quiero volver. Una vez allá, no sé qué pasará. Capaz que toca algo lindo en Argentina y lo tomo. Vamos a ver”, agregó Beltrán.

El jugador ha pasado 13 años de su vida en el Perú, toda su carrera fue hecha aquí y además, su esposa e hijos son peruanos. "El Perú es mi segunda casa, tengo 29 años de edad y acá llevo trece años. Por eso, este o el otro año, pienso retirarme. Quiero estar con toda mi familia y pasarla bien juntos”, declaró.

El “Che” Beltrán se formó en Alianza Lima, fue acogido cuando era muy chico y ahora está cumpliendo su tercera experiencia en el plantel blanquiazul. “Yo soñé mi carrera en un equipo grande y lo estoy cumpliendo con Alianza Lima -el equipo donde me formé-, y donde quiero salir campeón”, finalizó

^ Al Inicio ^