<
>

San Martín, Carlos Stein y Mannucci decidieron fraccionar sueldos a sus jugadores

@camannucci / @ClubUSMP

Desde el 15 de marzo el Perú se encuentra en estado de emergencia, además se cancelaron todas las actividades de entretenimiento, entre ellas el fútbol. A raíz de esto, a raíz de esto los clubes no están recibiendo la subvención económica que les daban los partidos, por ende, están en la necesidad de tomar cartas en el asunto para poder manejar la crisis.

Una de las medidas propuesta y que se analizaba es el fraccionamiento de sueldos a los jugadores durante el estado de emergencia. Esta medida la han acatado tres clubes: Universidad San Martín, Carlos Stein y Carlos A. Mannucci.

Aquellas instituciones llegaron a un acuerdo con sus jugadores y decidieron aplicar esta medida hasta que se levante el tiempo de cuarentena.

Los tres clubes han tomado la misma medida, pero lo han llevado de diferente manera. San Martín, por ejemplo, les abonará a sus jugadores el sueldo del mes de marzo en dos partes, teniendo su segunda mitad el 15 de abril.

Los otros dos clubes decidieron pagar solo el 70% del sueldo, pero por un lado Carlos Stein se comprometió a abonar el resto a fines de abril. Mientras que Mannucci todavía se encuentra en negociaciones.