<
>

Reimond Manco: "Me estoy volviendo loco sin jugar al fútbol"

En una nota exclusiva con ESPN, el volante de Deportivo Binacional Reimond Manco contó cómo vive la cuarentena en Lurín y recordó varios momentos de su carrera.

Manco señaló que no es fácil estar en cuarentena y sin poder jugar al fútbol, además que le costará adaptarse a Juliaca cuando se reanude el torneo ya que tendrá bastante tiempo fuera de la ciudad.

"Es difícil estar así pero hay que hacerlo, me estoy volviendo loco sin jugar al futbol sin actividad, si se vuelve a reanudar el campeonato me va a costar adaptarme ya que me toco la cuarentena fuera de Juliaca", acotó el Reimond.

"No es lo mismo entrenar en el campo que en tu casa, hablamos mucho con los compañeros Binacional que nos mandan trabajos para realizar en casa, aunque me cuesta grabarme para mandarlo al profesor, lo importante es que lo hagas a consciencia para mantener en forma", agregó.

El jugador de Binacional se encuentra en Lurín donde cumple con las medidas de emergencia sanitaria, pero triste por no poder estar junto a sus hijos, quienes se encuentra en Juliaca cumpliendo la cuarentena.

"Estoy tranquilo porque mis hijos están bien, pero los extraño, nosotros llegamos de Argentina y vinimos a Lurín sin pensar que se daría lo de la cuarentena y mis hijos están en Juliaca, a pesar de la tecnología que ayuda a vernos y hablar quiero buscar la manera de traerlos", manifestó.

Por último, recordó algunos de sus mejores partidos a lo largo de su carrera y reveló cuál es su posición preferida para jugar.

"Entre los partidos que más recuerdo está uno en México con Aurich, el de la clasificación al Mundial Sub 17, los partidos contra Costa Rica en la era del profesor Markarian en la Selección peruana, aunque profesionalmente hablando el partido en Chiclayo contra Alianza Lima fue muy bueno, tuve un partido redondo", relató.

"He jugado en varias posiciones, pero en la que me siento mejor y sin duda elegiría es la de enganche, elegiría mil veces jugar de enganche", finalizó Reimond Manco.