<
>

Luis Ramírez: "No me gustó la manera en cómo me fui de Alianza Lima"

(ESPN.com) - Luis “Cachito” Ramírez, ex aliancista, habló en un mano a mano con ESPN durante esta cuarentena que se está viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus. El jugador se encuentra actualmente en las filas de Sport Boys, pero en esta oportunidad reveló su sentir con su exclub.

“No me fui de Alianza porque realmente me haya querido ir, siempre me he sentido muy bien ahí, son cosas del fútbol, pero no me gustó la forma la verdad”, declaró el jugador. Además, afirmó que de igual manera se siente agradecido con el club, “al parecer había un grupo que si me querían y otro que no, al final se tomó la decisión que no continuara, pero bueno mi carrera sigue y yo vivo agradecido con el club”.

El jugador, de 35 años, comentó también cómo empezó este año futbolístico para él: “Me tocó ir a Boys, llegué al lugar donde realmente quería estar y en lo futbolístico muy bueno, pude estar en todos los partidos que se disputaron (6 fechas) y eso es muy importante para un jugador, la continuidad y la confianza que te dan para rendir en tu mejor versión”, indicó.

Ramírez mencionó que su última temporada en Alianza fue un buen año porque jugaron las finales, más allá de cómo terminaron. “Me tocó hacer el primer gol en la segunda final, no estoy muy acostumbrado a hacer goles te soy sincero, pero hacer ese gol de cabeza se tornó bastante especial porque volvió la ilusión de todos de poder remontar ese marcador”.

El partido de ida en Juliaca, Alianza salió derrotado por 4-1 y en el de vuelta, a pesar de muchos intentos, no llegaron a voltear el marcador. “Fue bastante doloroso no ganarla porque era la segunda vez que se nos iba, sobretodo porque en el primer partido hubo un error que cambió totalmente el partido, que puede suceder, pero este fue muy gravitante”, finalizó.