<
>

Jorge Cazulo: "Tuve propuestas de otros equipos, pero siempre me sentí bien en Cristal"

Sporting Cristal

Jorge Cazulo es una de los máximos referentes de Sporting Cristal. En el 2012, comenzó una de las mejores etapas para el equipo celeste y no solo llegó el campeonato ese año, sino que también fue galardonado como mejor volante, mejor extranjero y jugador del año.

Mediante la cuenta de Instagram del club, Cazulo reveló que, durante los primeros años dentro del club, recibió más de una propuesta de otros equipos, pero que nunca quiso dejar la Florida.

“Tuve propuestas no solo en 2012 y 2013. Siempre hay dos partes. De mi parte está el hecho de sentirme feliz en el club donde estoy. Quizá hay lugares mejores en lo económico o desde la infraestructura, pero no necesariamente tiene que ser tu lugar. Me he sentido bien desde que llegué a Cristal”, indicó el uruguayo.

Finalmente, también reveló que Fernando Mellán una de las personas que le enseñó el significado de Sporting Cristal.

“El ‘profe’ Mellán me enseñó el significado de Cristal. El primer día me dijo que llegaba a la mejor institución y que no podía pasar de largo. Eso me quedó grabado. Es uno de esos ídolos silenciosos pero que cada día construye un Sporting Cristal mejor”, concluyó.