<
>

Rinaldo Cruzado sobre Mario Salas: "Su nivel de técnico ya lo vimos en Cristal y seguro aportará mucho en Alianza"

Cruzado, durante un entrenamiento del equipo blanquiazul @ClubAlianzaLima

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, fue claro al mencionar que pretende ser un líder positivo para el cuadro blanquiazul. Por eso, el jugador le propuso a Leao Butrón realizar un desayuno con el plantel profesional antes de iniciar los entrenamientos.

“Me importa ser un líder positivo para el grupo. La idea de desayunar todos juntos antes de entrenar, la hablé con Leao para poder hacerlo y son cosas que unen al grupo. Estar bien como grupo es clave para conseguir cosas, como pasó en los años que estuvimos con Pablo, del 2017 al 2019”, confesó en Los Renegrones.

Rinaldo Cruzado contó que los entrenamientos durante la cuarentena en Alianza Lima son de lunes a sábado y tienen mucha comunicación con el preparador físico. “Con Leao, siempre tratamos de estar pendientes de los chicos. Que tengan la mente ocupada trabajando y mentalizados en que vamos a volver a jugar. Todos los días entrenamos, de lunes a sábado. Nos comunicamos diariamente con el preparador físico. Nos tenemos que adaptar a eso para estar bien”, dijo.

Con respecto a Mario Salas, el volante destacó que la comunicación es constante y por su nivel de técnico le aportará mucho a Alianza Lima. “Las primeras sensaciones con el 'profe' Salas son muy buenas. Hemos conversado, de temas personales, de cómo vivimos con la familia y eso lo presenta como una buena persona. Su nivel de técnico ya lo vimos en Cristal y seguro aportará mucho en Alianza”, señaló.

Por último, fue consultado sobre su retiro y confesó que le gustaría hacerlo con Farfán Y Guerrero. “La verdad que no pienso en el retiro, pero sin duda me encantaría terminar mi carrera en Alianza. Yo me siento muy bien, con mucha fuerza e ilusión. Yo sabré el momento. Sería lindo retirarme en Alianza con Paolo y Jefferson, ojalá se dé, pero es algo que no creo que pase a corto plazo”, finalizó Rinaldo Cruzado.