<
>

Mario Salas tendrá que hacer cuarentena apenas arribe a Perú

Si Mario Salas ya estaba sufriendo por no poder viajar a Perú, debido al coronavirus, para asumir formalmente como flamante entrenador de Alianza Lima, cuadro que lo oficializó el pasado 2 de abril, el encuentro del técnico chileno con su nuevo equipo se seguirá postergando.

Es que desde el cuadro "íntimo" confirmaron que el "Comandante" tendrá que ingresar en un periodo de aislamiento social obligatorio apenas arribe a suelo incaico.

"Eso es una norma que está dada. Todos los que vienen al país tienen que pasar por la cuarentena, eso es ineludible y es lo correcto así nos quedamos tranquilos", reconoció el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, a UCI Deportes.

"Mario Salas está con nosotros gestionando cuándo puede ser este vuelo a Lima. Se está viendo a través de la embajada y en Chile también van a dar las facilidades", añadió el directivo.

Consignar que la prensa peruana aseguró hace semanas que Alianza Lima estableció el próximo 15 de junio como fecha límite para la llegada del entrenador chileno.