Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, mediante una entrevista en Radio Ovación, habló sobre la salida de Jean Deza del equipo y además contó a detalle los procedimientos que se llevarán a cabo con el equipo para el reinicio del campeonato.
“La verdad que han sido situaciones ajenas a lo deportivo y no solo una, ha tenido una llamada de atención, fue sancionado, suspendido...Hay un Comité de Ética que se reunió y tomó la decisión. Al final uno tiene que fijarse en los resultados y estos no fueron los mejores",
"El día jueves se tomarán las pruebas moleculares, van a ir a la casa de los jugadores, y aproximadamente se tarda una semana en entregar los resultados. La siguiente semana (lunes 22) deberíamos iniciar los entrenamientos, que se realizarán en EGB. Ese mismo día se les tomará las pruebas restantes. En grupos de a ocho pasarán por triaje, se les tomará todos los controles, la temperatura y, sobre todo, la prueba rápida”, indicó Zevallos.
Asimismo, comentó que debido a la actual situación no puede asegurar la continuidad de los jugadores uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa. "En este momento no te puedo decir si van o no a continuar. Si puedo decir que estamos muy contentos con los dos, han demostrado profesionalismo y son dos muchachos bárbaros", completó.