<
>

Roberto Mosquera: "La directiva le ha puesto un psicólogo a Sandoval"

Roberto Mosquera, el técnico de Sporting Cristal, salió al frente en conferencia de prensa para hablar sobre la situación que atraviesa Ray Sandoval, quien fue separado del primero equipo.

El delantero fue retirado de la institución celeste luego de que protagonizara un bochornoso incidente en estado de ebriedad el sábado por la noche. El lunes, la escuadra celeste tomó la decisión de separar al futbolista del primer equipo.

Ante esto, Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa y se refirió al tema mortificado y a su vez indicó que se ha puesto a disposición de Ray un psicólogo.

"Tenemos una alerta de un jugador que nació con unas condiciones tremendas para el fútbol, pero hay algo que no le permite el raciocinio necesario. Él infringió todas las reglas. Tenemos que ser enfáticos en erradicar este tipo de conductas”, aseguró Mosquera.

“No es que queramos desproteger a Ray, porque bien ha hecho la directiva que puso a Franco Asenso a su lado, porque él en este momento necesita apoyo emocional, más que nunca. Pero no puedo desproteger a los que sí cumplen, a los que sí se cuidan y que están trabajando para el partido del Boys”, añadió.

Asimismo, el técnico afirmó que tuvo una conversación con el jugador: “Hablé 40 minutos con él (Sandoval) y le recordé algunas cosas. Le recordé las normas de convivencia, faltas a la moral, esto nos ha ido a llevar a terminar la relación deportiva. Se comprometió algo que no ha cumplido. La directiva le ha puesto al psicólogo porque lo necesita”, finalizó.