<
>

Las opciones de Roberto Mosquera ante la lesión de Christofer Gonzales

Por la semifinal del campeonato peruano, Sporting Cristal jugará ante Ayacucho FC en el estadio Monumental. Para el encuentro de ida, Roberto Mosquera no podrá contar con Christofer Gonzales que salió lesionado en la final de la Fase 2 por un golpe en el tobillo.

El volante de la Selección Peruana, Christofer Gonzales, es una pieza clave en el mediocampo de Roberto Mosquera por su buena técnica con el balón y llegada al arco rival.

La primera opción para reemplazar a Christofer Gonzales es Jorge Cazulo. El volante uruguayo suele ser el primer cambio de Roberto Mosquera en los partidos y en la final ante Ayacucho ingresó para jugar en el mediocampo. Su principal función es la recuperación de pelota, pero tiene llegada al arco rival sorprendiendo a los rivales.

La segunda opción de Roberto Mosquera para sumar un volante en el mediocampo es Kevin Sandoval. El jugador de Sporting Cristal suele jugar de extremo por derecha con el perfil cambiado. Sin embargo, en los últimos partidos estuvo jugando de interior por izquierda con mucha libertad para moverse en los metros finales.

Cabe señalar que Christofer Gonzales viene realizando trabajos de rehabilitación para agilizar su recuperación para poder llegar a una posible final ante Universitario de Deportes.