<
>

Roberto Mosquera: "Estoy muy orgulloso de liderar este equipo"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló con Gol Perú luego de la victoria celeste ante Ayacucho en el Estadio Monumental. Cristal se llevó una ventaja en la ida de semifinales al vencer por 2-1 a los Zorros.

“Creo que hicimos un buen partido y sabemos que en una final se dan cosas inesperadas. Celebro el corazón de Sporting Cristal y lo hecho en el campo. Considero que dejamos el alma y la piel en cada jugada. Eso sí, seguimos adoleciendo de lo que nos puso en los primeros lugares: el gol”, declaró Mosquera.

Además, Mosquera se pronunció acerca del partido de la final por la Fase 2, en donde Ayacucho venció con un solo gol y luego en los penales. “El partido anterior pudimos ganar 4-1. Dos mano a mano y un tiro al palo de Corozo. Lo que no se terminó de dar fue el juego conjunto que practicamos, porque no siempre las finales se juegan bien. Las finales hay que ganarlas y tuvimos que hacerlo”, mencionó.

Finalmente, el entrenador halagó el trabajo hecho por sus jugadores. “Estamos en el camino correcto. Estoy muy orgulloso de liderar este equipo, que siempre pretende jugar, que mira el arco rival y estamos en el momento que deseamos, desde que empezó el torneo”.

Sporting Cristal se volverá a enfrentar a Ayacucho este sábado 12 de diciembre en un partido de vuelta por la semifinal de la Liga 1 a las 3:00 pm en el Estadio Monumental.