Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Pablo Míguez se unió a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima

Luego de pasar por la cuarentena obligatoria, el uruguayo Pablo Míguez, se integró a los entrenamientos de Alianza Lima, bajo las ordenes de Carlos Bustos.

Alianza Lima continúa con sus trabajos de pretemporada para lo que será su periplo por la segunda división del fútbol peruano en esta actual temporada. Por ahora, los dirigidos por Carlos Bustos entrenan en las instalaciones del colegio Inmaculada intensificando los ejercicios físicos y con pelota.

Y este lunes, Pablo Míguez se unió a estos trabajos luego de pasar por la cuarentena obligatoria por prevención al coronavirus tras su arribo al Perú. El volante charrúa fue bien recibido por los integrantes del club y de inmediato se puso a disposición del comando técnico blanquiazul.

Solo faltan Jonathan Lacerda, el último refuerzo y  Hernán Barcos para que el plantel de Alianza Lima este al 100 % y poder quedar listo para el torneo de segunda división. Como se sabe, el club íntimo mantiene un reclamo pendiente en el TAS que lo podría devolver a la primera división del fútbol peruano si este fallo es favorable.

Esto lo sabe bien el mismo Carlos Bustos quien este lunes se pronunció ante los medios indicando que si el tribunal deportivo emite una resolución favorable, Alianza incorporará a un jugador más para esta temporada.

"Todos saben que el reclamo de Alianza es correcto y valedero. Puede haber generado una controversia, pero es válido y puede salir a favor. Si tenemos la chance de jugar la Liga 1, incorporaremos a un jugador más", en torno a si la llegada del arquero cierra el plantel”, indicó.

^ Al Inicio ^