Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Universitario de Deportes someterá a un proceso disciplinario a Aldo Corzo

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por no cumplir con los protocolos establecidos. De esta manera, el lateral derecho también se realizará la prueba para descartar el covid-19.

“El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19”, informó en el comunicado.

Además, la directiva de Universitario de Deportes someterá al jugador de la Selección Peruana a un proceso disciplinario. “El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas”, agregó.

Cabe señalar que Aldo Corzo apareció en un programa de espectáculos donde le hicieron un informe tras finalizar el último partido, en el que recoge con su auto a una mujer y la lleva a su domicilio, incumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el club Universitario de Deportes.

^ Al Inicio ^