<
>

Paolo Guerrero, la gran ilusión de Alianza Lima para el 2022

(ESPN.com) - La vuelta de Jefferson Farfán ha disparado la ilusión en el aliancismo y no solo en los hinchas. Los dirigentes están más que satisfechos con lo que viene generando la 'Foquita' a nivel de marketing y venta de camisetas, además de su indudable jerarquía en pos de los objetivos futbolísticos, por lo que la gran obsesión es reunir más que pronto que tarde a los denominados compadres.

Con Paolo Guerrero acabando contrato con Internacional a finales de 2021, Alianza Lima alista todo un operativo para lograr que Paolo y Jefferson vistan la blanquiazul en el 2022.

Es más, según 'Las Voces del Fútbol', el Fondo Blanquiazul ya contactó al jugador del Internacional. "El Fondo Blanquiazul fue el primero en contactar a Farfán. No descarten a Paolo Guerrero en 2022. Ya hubo contacto con él", aseguró el periodista José Varela de dicho programa radial.

Aquella información se ve reforzada por las palabras de Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima. "Sí, esto (la vuelta de Farfán) le abre la puerta (a Guerrero) y todos los jugadores influyentes de selección que juegan en el exterior, para que puedan regresar a su casa", indicó a 'Las Voces del Fútbol'.

Cabe destacar que el propio Farfán encendió la ilusión en su vuelta a Alianza. "El otro año lo traigo de los pelos si es posible", aseguró 'Jeffry' sobre su amigo durante la conferencia de presentación.

Con la novela de Farfán acabando en final feliz, la administración de Alianza Lima y el Fondo Blanquiazul están listos para embarcarse en otra novela en busca del gran sueño de todo hincha blanquiazul: ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero con la camiseta íntima.