<
>

Juntos son dinamita: Farfán y Barcos le volvieron a cambiar la cara a Alianza Lima

Jefferson Farfán y Hernán Barcos, flamantes fichajes de Alianza Lima, fueron claves para que el equipo victoriano roce el triunfo ante Sport Huancayo. El equipo que dirige Bustos empató 0-0 ante el Rojo Matador por la fecha 4 de la Liga 1.

Los años pesan, pero la calidad queda. Jefferson Farfán y Hernán Barcos, de 36 y 37 años respectivamente, todavía no están físicamente para arrancar, pero los minutos que gozan les bastan para cambiarle la cara a Alianza Lima.

En un juego tan difícil ante Sport Huancayo, los experimentados atacantes dispusieron de 33 minutos y ni bien ingresaron se encargaron de poner en jaque a la zaga rival.

Jefferson Farfán supo asociarse con su compañero para descargar, acudir al área y tener la chance de darle el triunfo a Alianza Lima, sin embargo, no pudo concretar la asistencia que le dio el 'Pirata' en los instantes finales.

Hernán Barcos, por su parte, supo imponer su jerarquía para hacer lo que no pudo Sebastián Gonzales Zela: ganarle los duelos aéreos a Valoyes y Balta. Si aquello no fuese poco, el argentino dio tres pases claves que ni Ballón ni Farfán supieron aprovechar.

Alianza Lima no pudo seguir en la senda del triunfo, pero confirma que tiene un seguro de vida en la dupla Farfán-Barcos, una capaz de poner en jaque a cualquier zaga rival y alimentar las esperanzas blanquiazules en la Liga 1 Betsson.