<
>

Roberto Mosquera y la chance de enfrentar a Farfán: "Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar"

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló sobre el próximo duelo del cuadro celeste en el torneo local ante Alianza Lima y mencionó que le gustaría que Jefferson Farfán juegue el encuentro.

“Quisiera que juegue Jefferson porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar”, dijo Mosquera en RPP.

Por otro lado, opinó sobre el nivel de los porteros celestes y quedó satisfecho con el trabajo de Duarte y Solís. “No lo llamaría rotación. Hay que darle ruedo a Alejandro Duarte y Renato Solís en caso alguno se lesione y estén preparados. Los dos están en el mismo nivel, nos han hecho un gol en cinco partidos”, resaltó.

Con respecto a Irven Ávila, el estratega reveló que llegar al gol 100 lo tiene ansioso al atacante. “Vemos una versión de Irven Ávila mejorada casi al 90% y demuestra que es un buen jugador, sabemos del potencial que tiene. Me da gusto porque es una de las figuras, tiene un poco de ansiedad por el tema del gol 100 pero tiene que convivir con eso”, contó.

Por último, dijo que el partido ante Sao Paulo fue bueno para Sporting Cristal. “Creo que representamos bien ante Sao Paulo. No es excusa, pero hubo dos penales muy claros, además perdimos 3-0 pero hemos corrido más que ellos y es una medida que alienta, aunque hay dolor por la derrota”, finalizó Roberto Mosquera.