<
>

Ángel Comizzo todavía no define el once: las dos alternativas que maneja ante IDV

Universitario visita este miércoles a Independiente del Valle en un partido de vida o muerte por la Copa Libertadores.

A un día de enfrentar a Independiente del Valle, Ángel Comizzo todavía no define el once que irá por el batacazo en Ecuador por la Copa Libertadores.

Sin Enzo Gutiérrez por lesión, uno podría pensar que Álex Valera es el llamado a ser el "9" ante el conjunto norteño, sin embargo, es una posibilidad que la "U" juegue sin un referente de área.

Si bien Comizzo todavía no define el equipo, lo cierto es que hoy probó dos dibujos tácticos pensando en Independiente del Valle.

El primero fue un 5-4-1 con Brayan Velarde como líbero, mientras luego el siguiente fue un 4-3-2-1 con Alfageme, Barreto y Murrugarra en la volante. ¿La delantera? Novick y Quintero tienen la titularidad asegurada, Urruti y Valera se disputan el otro lugar en el ataque.

Lo que tampoco se podría descartar es que Comizzo mantenga su tradicional 4-2-3-1, lo definirá en las próximas horas y avisará al plantel en la previa al juego ante IDV.

Sin puntos en la Copa Libertadores, Universitario precisa de ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores y puntuar para ya ir pensando en la Copa Sudamericana. Una derrota pondría las cosas más cuesta arriba de lo que ya están.