El entrenador de Sporting Cristal destacó el carácter de su equipo tras vencer 3-2 a Cusco FC.
Sporting Cristal logró un triunfazo agónico ante Cusco FC para clasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario y Roberto Mosquera sacó pecho del carácter de sus jugadores para sacar los partidos adelante.
"Lo del 'pecho frío' y 'pavos' nace de un error de conceptos, un insulto que no es una realidad porque ningún equipo pecho frío tiene 20 títulos. No nos entregamos nunca, hemos demostrado carácter, hacemos lo que tenemos que hacer y nos da gusto pasar esta etapa. Se hizo justicia con el gol, eso quiere decir que no nos entregamos nunca", afirmó Mosquera a Gol Perú.
Sobre los vaivenes ante Cusco FC, el DT de Cristal aseguró que espera que este triunfo ajustado le "sirva de experiencia" a sus jugadores en instancias siguientes. "Era un partido controlado, Pretell hace un foul innecesario y viene el gol pero me gusta el carácter del equipo y no se amilanó, merecido triunfo", añadió.
Sobre la lesión de Marcos Riquelme, Roberto Mosquera precisó: "Está lastimado, ojalá que no haya problemas óseos ni ligamentarios, esperamos que se pueda recuperar".