<
>

Los puntos altos de Alianza Lima ante Alianza Universidad

Alianza Lima no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo, pero a Carlos Bustos le puede tranquilizar que hay jugadores que siguen en un franco ascenso futbolístico de cara a lo que resta de la Fase 2.

Hernán Barcos volvió a ser el faro de Alianza Lima en ataque. El argentino supo atraer marcas y abrirle espacios y habilitar a sus compañeros, sin embargo, Alianza Universidad apenas le concedió opciones a su rival.

Aldair Rodríguez y Ricardo Lagos fueron las otras notas altas de un Alianza que tuvo mayor claridad en ataque en la primera parte a partir de la visión y buen pie del zurdo, y la velocidad e inteligencia del recién llegado, que poco a poco va acoplándose y entendiéndose mejor con sus compañeros.

Jairo Concha, por su parte, supo ser una importante amenaza para Alianza Universidad a partir de sus llegadas desde segunda línea, pero le faltó la precisión que sí tuvo ante Ayacucho FC.

El Alianza Lima de Carlos Bustos buscará seguir consolidándose el próximo domingo cuando enfrente a un Sport Boys que viene entonado luego de vencer 2-1 a Ayacucho FC.