Fútbol Americano
ESPN.com 2y

La hora de las definiciones: Así se jugará la última fecha de la Fase 2

Todo confirmado. La Liga de Fútbol Profesional anunció la programación de la última fecha de la Fase 2 del campeonato peruano, la misma que definirá los clasificados a los torneos internacionales y el descenso.

Si bien existía la posibilidad de que la fecha 17 fuera usada como un banco de pruebas para las finales, las autoridades descartaron la presencia de público en algunos partidos. Los hinchas volverán recién en la definición por el título.

La penúltima fecha de la Fase 2 arrancará el viernes cuando se enfrenten Cienciano -ya clasificado a la Sudamericana- y Alianza Lima, ya ganador del torneo y clasificado a la final.

El día más candente será el sábado en el que San Martín, Alianza Atlético, Alianza Universidad, Binacional y Cusco FC jugarán por su permanencia en Primera División. De aquellos cinco clubes, dos descenderán y uno jugará la Promoción frente a Carlos Stein.

El domingo se definirán los cupos a los torneos internacionales. Sport Boys y Mannucci lucharán por clasificar a la CONMEBOL Sudamericana mientras Universitario y Melgar pelearán por uno de los dos cupos a la fase previa de la CONMEBOL Libertadores.

PROGRAMACIÓN FECHA 17

VIERNES 29/10
15:00 Cienciano vs. Alianza Lima - Estadio Iván Elías Moreno
SÁBADO 30/10
15:00 UTC vs. San Martín - Estadio Iván Elías Moreno
15:00 Alianza Atlético vs. Municipal - Estadio Alberto Gallardo
15:00 Alianza Universidad vs. Ayacucho FC - Estadio Miguel Grau
15:00 Binacional vs. César Vallejo - Videna FPF
15:00 Cusco FC vs. Sport Huancayo - Estadio Monumental
DOMINGO 31/10
11:00 Mannucci vs. Cantolao - Estadio Alberto Gallardo
11:00 Sporting Cristal vs. Sport Boys - Estadio Monumental
15:30 Melgar vs. Universitario - Estadio Alberto Gallardo

^ Al Inicio ^