<
>

La Selección Mexicana Sub-20 empató sin goles vs Haití y enfrentará a Puerto Rico en octavos de final del Premundial

play
¿Qué posición merece México en el ranking de FIFA? (2:46)

Dionisio Estrada fue contundente y posicionó al Tri muy fuera de los primeros puestos mundiales. (2:46)

México se reafirmó en la cima del Grupo F al llegar a siete unidades y se mantuvo sin descalabros durante la primera ronda de la justa de la categoría Sub-20.

La Selección Mexicana Sub-20 batalló ante su similar de Haití y terminó con un empate sin anotaciones en el encuentro de la fase regular del Premundial de la CONCACAF y ahora se medirá a Puerto Rico en los octavos de final.

Durante la primera parte del cotejo, el conjunto Tricolor tuvo pocas aproximaciones de real peligro ante la portería del contrincante, pese a su esfuerzo por ponerse al frente en el marcador.

El cuadro haitiano también luchó por ponerse en ventaja en la pizarra, pero todo quedaba en ello y se mantenía sin movimiento en la pizarra en el partido, que tuvo un ritmo aceptable durante la fase inicial.

Para la parte complementaria, México prácticamente no tuvo llegadas inquietantes frente a la portería del contrincante, que supo resolver los pocos intentos del cuadro tricolor.

Haití lució más inquietante, pero tampoco podía concretar las opciones generadas ante la portería defendida por José Ángel Eulogio y en la recta final del cotejo el Tri trató de reaccionar, pero no lo logró y terminaron con al igualada.

Con ese resultado, México se reafirmó en la cima del Grupo F al llegar a siete unidades, luego que se mantuvo sin descalabros durante la primera ronda de la justa de la categoría Sub-20.

Ahora, el Tricolor tendrá como rival a su similar de Puerto Rico en la ronda de los octavos de final, al que tratará de doblegar el próximo domingo para seguir su camino dentro del Premundial.