<
>

Jaime Ordiales entrará en funciones con Selección Mexicana hasta que arregle pendientes en Cruz Azul

Jaime Ordiales entrará en funciones con la Selección Mexicana hasta el 1 de agosto, debido a que resolverá asuntos con Cruz Azul.

Jaime Ordiales se presentó como director de Selecciones Nacionales Mexicanas, después que hace unos días se anunció la salida de Gerardo Torrado, aunque se aclaró que entrará en funciones hasta el primero de agosto, debido a que primero resolverá sus pendientes en Cruz Azul.

“Estoy convencido que Jaime Ordiales sabrá apoyar en la construcción del futbol que todos queremos, que exige y se merece, trabajará en la relación constructiva de todos los técnicos, fundamental en las distintas competencias, que son indispensables en cada una de las Selecciones Nacionales”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en la presentación de Jaime Ordiales.

Jaime Ordiales es el encargado de cerrar los refuerzos del Cruz Azul, para el Apertura 2022. El directivo todavía tiene pendiente la contratación de un defensa y la renovación de jugadores como Santiago Giménez que ha sido buscado por equipos en el extranjero, por eso tardará cerca de diez días en integrarse al Tricolor.

“(Lo de Santi Giménez) Es un tema de que hay interés de no nada más de ese equipo, puede haber interés de otros equipos y, bueno, pues es una decisión que mientras esté estos días ahí trataré de resolver y esperemos que que sea para bien”, explicó Jaime Ordiales, todavía directivo del Cruz Azul.

El trabajo de Jaime Ordiales, además de terminar de cerrar los refuerzos del Cruz Azul, será hacer un análisis y hacer una reestructura en selecciones mexicanas, después de los fracasos en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos, tanto en la categoría varonil y femenil.

Ordiales revla que ya conoce a Gerardo Martino

Jaime Ordiales reconoció que ya ha tenido contacto con Gerardo Martino, debido a que coincidieron en el incidente que tuvo Salvador Cabañas, cuando era jugador del América.

“He tenido relación, en su momento he trabajo con equipos con los que él tenía contacto, lo conocía cuando vino a México, con el problema de Cabañas. Intercambiamos opiniones y hay una buena relación, pronto estaremos en contacto”, comentó Jaime Ordiales.