<
>

Selección Mexicana dará la lista preliminar para Qatar 2022 este miércoles

play
Lecanda: Si Jiménez se recupera a tiempo, complicado que 'Chaquito' vaya a Qatar (3:44)

La Selección Nacional entrena en el CAR, son 9 jugadores que llevan varios días bajo las ordenes del Tata Martino. (3:44)

Tata Martino presentará la lista de 31 jugadores que formarán parte de la concentración final en Girona, España, previo a la Copa del Mundo

La Selección Mexicana presentará una lista preliminar de 31 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 este miércoles 26 de miércoles, convocatoria que servirá para definir qué jugadores viajarán a Europa para los partidos amistosos contra Irak y Suecia, previos a la Copa del Mundo.

Gerardo Tata Martino presentará la lista de 31 jugadores que realizarán la concentración en Girona, España, previo al Mundial de Futbol. El lunes 14 de noviembre se realizará el corte final para la Copa del Mundo.

Desde hace dos semanas, algunos jugadores que están contemplados en la lista de 31 futbolista para la gira de Europa se han concentrado en el Centro de Alto Rendimiento, cada que sus equipos son eliminados y después de unos días de descanso.

Entre los jugadores que estarán en la lista y ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento, destacan Alexis Vega, Guillermo Ochoa, Uriel Antuna, después de que sus equipos quedaron fuera de la liguilla.

En el caso de Guillermo Ochoa, el arquero evitó los días de descanso y se unió a la Concentración del Centro de Alto Rendimiento, apenas dos días después de que el América fue eliminado de la liguilla del Apertura 2022.

En la conferencia se realizará la presentación de la lista de 31 jugadores, además que se presentará la campaña que utilizará el equipo de Gerardo Tata Martino en la Copa del Mundo.

Tras la presentación, después de que se juegue la final del Apertura 2022, todos los jugadores seleccionados, que estén disponibles, viajarán a Girona, España, para hacer la última concentración previa a la Copa del Mundo.

En Girona se espera que se sume al grupo Jesús Tecatito Corona, debido a que su club no le permitió unirse a la disciplina del Tricolor en México, a pesar que se encuentra en etapa de recuperación y no tiene opciones de jugar con el Sevilla en este torneo.

El resto de los mexicanos que militan en Europa se unirán una vez que sus clubes les den permiso.