Fútbol Americano
ESPN 1y

David Faitelson: Bielsa estaba apalabrado, pero el comité prefiere a Almada o Herrera

El periodista de ESPN publicó en sus redes sociales que el 'Loco' respondió de manera positiva, pero al final no resultará el elegido para comandar al Tri.

MÉXICO -- El técnico argentino Marcelo Bielsa estaba apalabrado como técnico de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo del 2026, pero según asegura el periodista de ESPN, David Faitelson, se prefirió a candidatos como Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Grupo Pachuca tenía apalabrado a Marcelo Bielsa. El argentino dijo que sí, que con gusto encabezaría el proyecto de la selección mexicana al 2026. La nueva dirigencia del futbol mexicano prefiere a Guillermo Almada o a Miguel Herrera. Así las cosas en el futbol mexicano”, publicó el periodista de ESPN en sus redes sociales.

David Faitelson dio a conocer que el entrenador argentino se puso en contacto con directivos mexicanos la mañana de este miércoles, para preguntar si seguían interesados en sus servicios, antes de analizar una oferta de un club de Inglaterra.

Marcelo Bielsa tiene una oferta multimillonaria del futbol inglés. Esta misma mañana, habló con Jesús Martínez y dijo que estaba listo para ir a México, siempre y cuando, las cosas fueran claras en el proyecto de las selecciones mexicanas”, agregó Faitelson.

El problema es que en México se ha preferido a Miguel 'Piojo' Herrera y Guillermo Almada como los dos candidatos más fuertes a hacerse cargo de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026, de acuerdo al Comité de Selecciones Mexicanas, que estará conformado por Xolos, América, Chivas, Santos y Necaxa.

Jesús Martínez y Grupo Pachuca han renunciado a ser parte de la “nueva” Comisión de selecciones mexicanas. La razón: la imposición de Rodrigo Ares de Parga como director. Es decir, el futbol mexicano hace como que cambia, pero sigue siendo el mismo de siempre”, finalizó.

^ Al Inicio ^