LAS VEGAS -- “Me estoy haciendo cargo”, así respondió Diego Cocca sobre el tema de incorporar al naturalizado Julián Quiñones a la Selección Mexicana después de concluidas la Liga de las Naciones y la Copa Oro.
En conferencia de prensa en el Allegiant Stadium, Cocca habló del tema “nacionalizados” y del sondeo con directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
“El Trabajo de seleccionador es infinito. Tiene tanto por hacer, y a mi me ilusiona porque hay un campo de mejora muy grande (con todos los involucrados en Selección Mexicana), tengo muchísimo para mejorar y una de las posibilidades es tener nacionalizados, o tener jugadores que le puedan dar algo a la selección y de eso me tengo que encargar yo también, y me estoy encargando”, dijo Diego Cocca.
El delantero nacido en Colombia, Julián Quiñones, ha hecho énfasis en sus redes sociales sobre la consolidación de su proceso para adquirir la naturalización como mexicano.
Incluso personal del Grupo Orlegi ha mantenido al tanto ese proceso y su consumación con Diego Cocca, quien ha decidido esperar a que el ambiente sea propicio para hacer oficial su interés en el delantero del Atlas.
Según los involucrados en el proceso, ha habido constante comunicación entre el técnico de la Selección Mexicana y Quiñones.
México se enfrentará este jueves a Estados Unidos en una de las semifinales de la Liga de las Naciones.